-COORDINADOR ADMINISTRATIVO-

Empresa: Enlace laboral

Localidad: Cuauhtemoc, CDMX

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría

Giro de la empresa: servicios inmobiliarios
Requisitos: 3 años de experiencia como administrador general, Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad, Nivel de inglés de medio a alto,

Funciones:
• Armar y presentar las carpetas contables
• Control de los Ingresos y egresos, cuentas por cobrar, pago a proveedores.
• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas
• Nominas
• Facturación
• Reclutamiento y selección de personal

Horario
• Lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm, sábado 9:00 am a 3:00 pm

Lugar de trabajo:

Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Ofrecemos:
• $21,000 mensual bruto
• Prestaciones de ley

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina

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