· Experiencia en ventas en el sector salud público y privado, mínima de 2 años comprobables.
· Experiencia en el proceso de licitaciones púbicas, preparación de documentos, seguimiento a propuestas, así como búsqueda de nuevas licitaciones.
· Habilidades: Ventas directas, negociación, trabajo en equipo, mejora continua, adaptación al cambio, enfocado en el cumplimiento de metas, puntual, disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
· Responsable del trámite de la documentación necesaria o requerida por las entidades y empresas demandantes, así como el seguimiento a los procesos, liquidaciones, renovación de contratos y demás, Rastrea permanentemente empresas y entidades para la búsqueda de licitaciones.
· Planifica, organiza, coordina, dirige y controla los procesos de las licitaciones públicas, dando estricto cumplimiento a las políticas, lineamientos y directrices establecidas en la Ley de Contrataciones Públicas.
· Prepara la documentación necesaria para las licitaciones, incluyendo propuestas técnicas y económicas. Asegura el cumplimiento de los plazos y requisitos establecidos en los pliegos.