Para una importante Empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles
• Escolaridad: Lic. Administración y/o Contabilidad
• Experiencia: 2 años, Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria, programa contable, Manejo de herramientas de oficina.
FUNCIONES:
• Atención telefónica a Proveedores, Clientes Internos y externos
• Conocimiento en Manejo de ERP, para realizar reportes de Ventas, inventarios, Gastos, Etc
• Elaborar la nómina
• Mantener actualizados los documentos legales
OFRECEMOS:
• Sueldo: $10,000 a $12,000 Mensuales
• Prestaciones de ley
HORARIO:
• L-V 9:00 am a 6:00 pm y S de 9:00 am a 2:00 pm
ZONA DE TRABAJO:
Col. Las Américas, Ecatepec
Envía CV a reclutador2.gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{3}{4}{4}{3}{0}{1}{6} con atención al Lic. Daniela Rodriguez