Empresa: Office depot
Localidad: IZTAPALAPA
Estado: CIUDAD DE MÉXICO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $7,700
Importante empresa especializada en vender artículos de oficina te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Auxiliar general y/o cajera
Si cuentas con el siguiente perfil te contratamos de manera inmediata.
• Disponibilidad de tiempo.
• Responsable
• Cooperativo
• Buena actitud
• Contar con constancia de situación fiscal
Funciones:
• Atención y servicio a clientes
• Acomodo de mercancía
• Acomodo de la mercancía
• Limpieza del lugar
• Inventarios
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley y superiores
• Salario competitivo
• Jornada laboral de 8 horas + descanso
• Vales de despensa
• Fondo de ahorro
• Caja de ahorro
• Apoyo de gastos de defunción
• Estabilidad laboral
• Jornada laboral de 8 horas + hora de comida
• Se rolan horarios que oscilan entre 7 a.m y las 14 hrs. (considera que lo más tarde que puedes salir es a las 23 hrs.).
Si te interesa nuestra propuesta laboral favor de presentarse directamente con solicitud en mano en Office Depot sucursal LA VIGA. Nos ubicamos en: Calz. de la Viga 1801, Mexicaltzingo, 09080 Ciudad de México, CDMX (cerca del metro Mexicaltzingo de la línea dorada).
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.