Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $15,000
Empresa líder en servicios de alquiler y lavado de textiles (hospitales, hoteles, clubes deportivos, restaurantes y la industria en general), con 100 años de experiencia en el mercado
Requisitos:
• Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones públicas, Relaciones comerciales, Negocios internacionales, Administración o carrera afín
• Experiencia mínima de 2 años en atención y seguimiento a clientes, ventas.
• Trabajo por objetivos, seguimiento de cuentas, cierre de negocios.
• Disponibilidad para viajar
• Habilidades de Negociación
• Excelente presentación Ejecutiva
• 90% trabajo en campo y 10% en oficina
• Zona Naucalpan de Juárez
Experiencia en:
Gestión y cierre del proceso de venta de la división-zona que le sea asignada de manera rentable con el fin de impulsar el crecimiento de la empresa.
Identificar clientes potenciales para ofrecer los diversos servicios con los que cuenta la empresa
Detectar y gestionar aquellas oportunidades en la relación y/o servicio, con el fin de mantener relaciones comerciales de largo plazo para la empresa.
Usar adecuadamente las herramientas de trabajo asignadas.