Empresa 100% mexicana, dedicada al equipamiento de gimnasios a nivel nacional y venta de productos deportivos solicita:
Breve descripción del puesto
Buscamos un especialista para resolver las garantías de nuestros productos y brindar la atención adecuada.
Responsabilidades en atención al cliente y servicio de garantías:
•Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat
•Identificar las necesidades de los clientes y darle solución
•Analizar y comunicar fallos en los productos
•Resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios respecto a las características y funcionalidades de nuestros productos.
•Ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa
•Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
•Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
•Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
•Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
•Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
•Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos compras, ventas y marketing
•Darles seguimiento a las garantías en general
Requisitos
•Experiencia en garantías
•Excel 70%
•Excelente redacción
•Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
•Habilidad para realizar varias tareas a la vez
•Paciencia a la hora de gestionar casos complejos
Ofrecemos:
•Horario: 9:00 am a 18:00 pm y sábados de 10: 00 am a 14:00 pm
•Sueldo: 8,000
•Prestaciones de ley. (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, aguinaldo)