Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $20,000
Nivel de estudios: licenciatura (administración, psicología o afín).
Giro de la empresa: Construcción
Requisitos: 2 años en puesto similar
Conocimiento de: Office, preferentemente manejo de Office 365, One Dirve, Share Point y preferente manejo de Mnomipaq
Funciones:
• Apoyo en reclutamiento, publicar anuncios, filtrar currículums y coordinar entrevistas
• Relaciones con empleados, realizar procesos de incorporación y salida de empleados. Resolver dudas de empleados, gestionar incapacidades.
• Gestión de documentos, elaborar documentación para contratación, mantener y gestionar archivos de empleados, preparar informes.
• Gestión de seguros de empleados, recabar, mantener y resguardar pólizas de empleados, en caso de siniestro llevar a cabo el trámite correspondiente.
• Gestión de nóminas, calcular y procesar pagos de nómina, mantener actualizados datos salariales, control de vacaciones y salidas,
• Conocimientos ISN y SUA
Horario:
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Sábados 9:00 am a 2:00 pm (home office)
Lugar de trabajo:
'Col. La Calma, ZAPOPAN
Ofrecemos:
• Salario $18,000.00-$20,000.00
• Prestaciones de Ley
Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez